lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi primer premio :)

!Buenos días y felices fiestas a tod@s!

El otro día me encontré en un comentario de una de mis creaciones a una bloguera y seguidora nueva que nominó mi blog para un premio, así que¡ muchas gracias¡. Su nombre es Cecilia y su blog es http://elmundokawaiidececilu.blogspot.com.es. Así que te agradezco mucho que te acordaras de mi blog y de las cositas que hago :).

El premio se llama " The versatile blogger". 


Las reglas del premio dicen que tengo que decir 7 cosas sobre mí y otorgarlo a otros 15 blogs, así que ahí voy:
- En poquitos meses seré mamá de un niño precioso :).
- Mi grupo favorito es Bon Jovi y siempre que puedo les veo.
- Soy más de salado que de dulce.
- Último país que visité fue Vietnam, y me encantó.
- Me relaja hacer manualidades y me gusta hacer cosas nuevas.
- Me gustaría empezar a hacer cosas de scrapbooking.
- Ahora estoy haciendo nuevas creaciones para el pequeñín que viene.

Y algunos de los blogs que nomino y que me parecen interesantes visitar son ...


!Espero que les guste el premio a los blogs premiados! Que tengáis un buen penúltimo día del año :).

Besitosssssssssssssss

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio Mónica, me ha hecho mucha ilusión. Mañana termino de publicarlo, que me falta poner los blogs a los que les entrego el premio que mira qué horas son ya!! jajja, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Eugenia, me alegro que te gustara, ya he visto que lo has publicado :). Seguiré visitando tu blog y las cosas tan chulas que haces .

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio! Por cierto, me encanta el look de tu blog, es chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kekuko!! el tuyo también está genial. Seguiré tu blog de cerca , que haces cosas geniales, como la funda nórdica de Patchwork:)

      Un abrazo¡

      Eliminar
  3. Felicidades por ese premio, tienes un blog muy bonito. Y mucha gracias por acordarte de mi y de mi blog a la hora de repartir tus premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors. Tu blog me gusta mucho, a ver si me pongo a hacer algunas cosa de scrapbooking que me encanta. Un abrazo!!

      Mönica

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio!! Me encanta tu blog,enhorabuena y en especial por tu bebe que esta en camino!!bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dinamita! estoy muy contenta con la llegada del pequeño, ahora hay que aprovechar a hacer cositas hasta su llegada :) . Un besito!!!!

    ResponderEliminar