domingo, 9 de febrero de 2014

Letrero habitación

¡Buen domingo lluvioso a todos¡ hoy es un buen día para aprovechar en casita a hacer pequeñas creaciones, así como para subir alguna entrada al blog, así que ahí voy.

 Esta es mi última creación de goma eva. Es el letrero de la habitación de mi futuro peque. He utilizado los colores que van a juego con sus muebles, y con la temática de animales que nos gustan mucho tanto al papi como a mí. A ver si le gusta cuando lo vea jejeje :)



¡Que paséis buen final de semana a tod@s¡ y gracias siempre por vuestros comentarios y visitas al blog. 

4 comentarios:

  1. Moniiiiiiiiiiiii!!
    Pero qué cosas más bonitas que haces!. Me encanta el letrero, es precioso y seguro que quedará genial en su habitación.
    Te mando un besazo enorme. Nos vemos en ná!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albalorios!! siempre dan gusto tus comentarios :) . Ha quedado genial la verdad es que sí jeje, y le pega mucho con sus muebles, ya lo verás :). Tu sí que estas hecha una artista con su albalorios, muy creativos ¡¡¡

      Nos vemos en muy poquito, que ganas!. Un besazoooo

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Dezazu a mi blog¡¡

      gracias por hacerte seguidora, y por tu comentario :). Me alegro que te gusten las pequeñas creaciones que hago . Me paso ahora mismo por tu blog¡¡.
      Un besitooo

      Eliminar