lunes, 3 de febrero de 2014

Monedero flores

¡¡ Buen lunes a tod@s!! aunque llevo semanas sin colgar nada en el blog no quiere decir que no haya hecho cositas. Tengo varias entradas pendientes de publicar, así que empezaré con esta.  No la he podido publicar antes porque tenía pendiente dárselo a una persona muy importante, y no quería que lo viera antes por el blog.

Utilicé las mismas telas que usé para mi primer monedero, pero lo de dentro para fuera y a la inversa. Lo he hecho un poquito más largo para que puedan entrar más cositas. ¡Yo creo que la ha gustado mucho¡ .

El tutorial que utilicé fue a través de esta página:

http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/p-a-p-monedero-boquilla-metalica_762314.html

Luego el patrón me lo inventé viendo las medidas de la boquilla y la forma en que quería hacerlo. Si tenéis dudas sobre cómo hacerlo poneos en contacto conmigo ;)


















¡Que tengáis un buen inicio de semana¡ aunque haga mucho frío y nieve en muchas ciudades .
Muak!!

7 comentarios:

  1. Gracias Mónica por tu nueva entrada!.

    Estoy convencida de que el monedero le ha encantado a esa persona especial, y seguro le dará mucho uso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero¡ los monederos siempre son un buen regalo y son monísimos :). Gracias por tu comentario Loreina. Espero te sigan gustando mis próximas creaciones. Muua!!

      Eliminar
  2. El monedero es una cucada, me encanta, tan colorido y floreado. Sigue asi amiga, cada vez haves creaciones mas originales. Esperando tu proxima creacion... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari¡ tengo varias creaciones nuevas pendientes de colgar, entre ellas proyectos de costura! :). Gracias por tu comentario amiga.

      Besitosss!!!

      Eliminar
  3. te quedo super bonis el monedero y de tiene un toque vintage me gusta mucho ...en hora buena por esa personita especial :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ceci Lu¡ la verdad es que las telas son muy bonitas y siempre quedan bien. Esa personita llegará dentro de poco, a ver si me da tiempo a hacer todo lo que tengo pendiente jeje.

    Un besito grande y gracias por pasarte por mi blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Moni. Unos monederos preciosos y además son ideales para poder regalar en cualquier ocasión.
    Gracias por la idea!!! besetes.

    ResponderEliminar