lunes, 3 de marzo de 2014

ALBALORIOS - Pulseras, anillos, colgantes y más.

Hoy me alegra presentaros a Albalorios, una firma que lleva una amiga que se dedica a hacer cosas tan bonitas y originales como las que os enseño a continuación. Diseña gran cantidad de productos, pulseras (utilizando diferentes técnicas como el Kumihimo), así como anillos, colgantes, abalorios o preciosos broches usando diferentes materiales como el fieltro .  

Actualmente está dando forma a su blog, donde irá colgando todas sus creaciones y diseños. Por el momento, y si tenéis interés en alguno de sus productos os podéis poner en contacto con ella en esta dirección:
albagut130@hotmail.com


















¡¡Me encanta lo que haces Albalorios¡¡ Sin duda quedarán geniales a quienes se las pongan :). 
Un besito a todos los que me leéis y gracias por vuestros comentarios .

5 comentarios:

  1. Mil gracias!
    Muchas gracias x colgar mis "albalorios" en tu blog Moni, eres un solete!, yo intento innovar y lo que se me va ocurriendo, lo hago!. He hecho muchas más cositas estos días, ya te iré pasando.
    Un besito enoorme!!

    ResponderEliminar
  2. Son una monada las cosas que haces!! y me encanta verlas, así ya puedes ir pasándome :).

    Besitossssss

    ResponderEliminar